Numerologia


Calendar-Israel

 

En su manifestación esencial la numerología desarrolla una serie de ideas relacionadas con la naturaleza peculiar de los números.

 

Esto es, el sentido relacionado con la vibración que emite cada uno de ellos, sean estos dobles o maestros como ocurre en casos especiales.

 

La secuencia dada en cada número sigue la escala del 1 al 9 mientras que en los casos especiales de los números dobles (o maestros) es 11, 22,33, 44.

Se entiende que el caso de la escala 1 al 9 la vibración emitida por los mismos es determinada por cada una de las vibraciones peculiares que la conforman.

 

NUMEROS

 

De acuerdo con el peculiar esquema anterior, las vibraciones mencionadas contienen una característica y esta, a su vez, una influencia sobre cada una de las personas desde el momento de nacer y al ser bautizado mediante la determinación de un nombre.

 

Esto deja en claro que el cuadro numerológico de una persona es concretado por la vibración recibida del nombre y el apellido.

En este caso las letras señaladas son convertidas en números al utilizar el alfabeto numérico además de la vibración que el mismo nos traslada al permitirnos establecer motivaciones internas y externas.

 

Para más información relacionada con el tema, solicitar consulta a

LILIANA HERA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s