Consultora de recursos humanos

 

 

RECURSOS

 

La nueva tendencia relacionada con la gestión de personal ha surgido de la experiencia obtenida por los departamentos de recursos humanos a escala planetaria – lo cual dio como resultado la creación de ciertos conglomerados ligados al tema.  

 

En la actualidad estos conglomerados son sostenidos por una generación de trabajadores cuya principal tarea es definir el rumbo de las políticas empresariales tomando como base de acción la capacitación, lo cual daría como resultado el “ atraer, retener, comprometer y fidelizar el talento con la finalidad de “ reescribir las reglas para la era digital” a partir del presente año (2017).

 

La experiencia obtenida en cada uno de los departamentos mencionados, posibilitó el desarrollo de la mencionada generación de trabajadores: los Millenials

 

millenials


 

 Liliana Hera lleva a cabo actividades también  en el área de recursos humanos donde ofrece servicios de selección de personal e información a todo tipo de empresas. La consultora cuenta con amplia experiencia en el sector, lo que garantiza la confiabilidad de la misma.

 

Liliana es Analista Superior en Recursos Humanos. ya que ha sido formada en gestión del capital humano y orientación humanística, lo cual asegura, junto a sus años de experiencia, un servicio de alta calidad y seguridad.

 

Consúltela, ella es experta consultora empresarial y selectora de personal.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s